Estas son algunas de las preguntas más comunes que los clientes generalmente nos hacen. En referencia a los tiempos, costos y garantía del programa de migración del CAD al BIM.


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros consultores en software, amables y expertos, ofrecen servicio de atención al cliente y están disponibles para responder tus preguntas de Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:30 pm y de 2:30pm a 16:30pm.


¿Cuál es la duración del programa?

La duración mínima es 3 meses, aunque la mayoría de nuestros clientes llega a requerir de 6 meses, dependiendo de la disponibilidad, compromiso, tiempo y horarios, presupuesto y disposición por parte del equipo.


¿Qué costo tiene el programa completo?

El costo total del programa es de $91,200mxn pesos (No incluye las licencias del software CAD O BIM), contamos con facilidades de pago, con opción a 2 pagos trimestrales de $45,600mxn pesos c/u, 3 pagos bimestrales de $30,400mxn pesos c/u, o 6 pagos mensuales de $15,200mxn pesos c/u (Todos los precios son más IVA).


¿Manejan alguna Garantía?

¡Por supuesto! Podemos garantizarte que si sigues haciendo lo que haz hecho hasta el momento, seguirás obteniendo los mismos resultados. También podemos garantizarte que si no realizas el cambio del CAD al BIM, en poco tiempo estarás fuera del mercado y sin ventajas competitivas. Por ultimo, podemos garantizarte que trabajar con un experto consultor en software es la forma mas rápida y efectiva entrar al mundo BIM, asegurando tu éxito.